Formulario de contacto

 

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL GRUPO JUVENIL KAAY EN EL FORO VILLISTA



En un escenario completamente lleno, especialmente por jóvenes se efectuó este domingo por la noche la presentación del grupo juvenil Kaay dentro de la segunda fecha de las Jornadas Villistas
.
A temprana hora comenzaron a arribar al Foro Villista de la Mina la Prieta, grupos de personas tanto de esta ciudad de Parral como visitantes y turistas que se encuentran de vacaciones para presenciar el concierto que ofreció esta agrupación juvenil del género pop. 

Previo al concierto estelar, en punto de las 6:00 de la tarde se presentó el Grupo Karma de esta ciudad de Parral, quienes abrieron el concierto, demostraron su talento con la interpretación de música rock en español como Maná, Enrique Bumburi, Héroes del Silencio, Caifanes, Hombres G, entre otros, logrando el aplauso del público asistente. 

En lo que se refiere a la agrupación estelar hay que destacar que el significado de la palabra Kaay en maya es “cantar”, el cual está integrado por tres guapas chicas como Cecy Leos, originaria del estado de Chihuahua, María Bernal, capitalina y Renée Camacho, apellido que sustituyó por el de Suarez es originaria del estado de México. 

Las tres integrantes ya realizaban actividades musicales por separado tanto en la composición participando con diversos artistas de reconocimiento nacional e internacional como Thalía, Yuridia, Alex Ubago, Kalimba, Mariana Ochoa y Edith Márquez, entre otras, quienes se conocieron por cuestiones profesionales y decidieron formar el grupo y crear este novedoso e interesante proyecto musical que incluye diversos géneros musicales desde rock, jazz, reggae y pop. 

Como era de esperarse, la mayoría del público asistente fueron jóvenes, tanto hombres como mujeres, sin embargo también se pudo apreciar a personas de diferentes edades que les gusta este género de musical de la que tuvieron la oportunidad de escuchar y disfrutar en este escenario como parte de las actividades artísticas y culturales de las Jornadas Villistas 2015. 

En el escenario y cada una de sus interpretaciones dieron muestra de originalidad y talento ganándose los aplausos del público asistente. 

Entre las melodías que interpretaron que han hecho famosas en sus fans y seguidores destacaron temas que se encuentran dentro de su discografía que han logrado en sus ocho años de formación, además incluir temas inéditos habiendo escogido a Parral para su estreno y darlos a conocer.

Total comment

Author

Virginia E. Pérez Romero

0   comentarios

Cancel Reply