Formulario de contacto

 

Kaay, Matisse y Pee Wee mis invitados en el Lunario: Juan Solo

El cantante comentó que no se presentará en los premios Telehit esta noche, porque tendrá un ensayo general en donde ultimará detalles del concierto que ofrecerá este viernes.



Juan Solo se alista para la presentación que ofrecerá el día de mañana en el Lunario del Auditorio Nacional, donde contará con invitados especiales, como los nominados a los Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo, Kaay y Matisse, además de Pee Wee, entre otros.

En visita al estudio de "Fórmula Espectacular", el cantante señaló que el concierto está diseñado como una fiesta, para que el público baile "y se lleve una noche muy sabrosa y digna de recordar".

Afirmó que siempre sientes nervios antes de una presentación "y más cuando me invento una locura como la de mañana, porque cada vez hay cosas como menos en mi control, o sea, que los invitados se aprendan las cosas…, me entra el nervio por todo el mundo; es muy complicado hacer una fecha en donde se invite a tanta gente, cuando me lo imaginé la verdad pensé que iba a ser super tranqui, pero las logísticas se complican y he metido en buenas broncas a mi equipo de producción, pero que se aguanten porque me dieron ganas de cantar con mis amigos".

Afirmó que colaborar con otros artistas "es de las cosas más bonitas que podemos hacer en la música, quitarnos esta onda de soy solo y yo no invito a nadie; sobre todo, los que arrancamos debemos colaborar entre nosotros y decirle al público que existimos y ofrecerles cosas nuevas, y que ellos decidan con quien se enganchan".

Comentó que tan importante es este concierto para él, que no asistirá a la entrega de los premios Telehit esta noche, donde se presentarán artistas que admira como Jesse & Joy, Paty Cantú, One Direction, entre otros, porque tendrá un ensayo general en donde ultimará detalles del concierto que ofrecerá este viernes.

Por otra parte, se refirió a la cancelación de los conciertos de Luis Miguel y señaló que el cantante "debió salir a ofrecer una disculpa porque siempre el púbico entiende las cosas. De repente, siento que hay artistas que piensan que el público no va a entender aunque se les explique, aunque también a nivel artístico debo decir que cuando no estás al 100 es muy frustrante y teniendo una carrera de 30 años, donde la voz nunca te ha fallado, porque hasta donde entiendo esto nunca le había pasado, psicológicamente es durísimo, porque toda nuestra seguridad está puesta en la voz".

En su caso, dijo, "he salido a cantar aun estando enfermo, incluso cuando hice teatro le buscas cómo hacer que la voz salga y a lo mejor no dar las notas más altas, pero yo escuché un pedazo de la presentación y sí se escuchaba que él (Luis Miguel) no estaba a gusto con su voz; además cantar el repertorio de Luis Miguel es durísimo".

Tras el concierto del Lunario, Juan Solo continuará con presentaciones en ciudades como Taxco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez,Estado de México, Monterrey y Poza Rica.

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply